FORGOT YOUR DETAILS?

Donde estudiar en Estados Unidos

Ya Sea que quieras estudiar por un periodo corto y viajar o estudiar un programa universitario de larga duración, Estados Unidos te ofrece una gran variedad de alternativas para hacerlo realidad.

ESTUDIAR EN NEW YORK

ESTUDIAR EN BOSTON

ESTUDIAR EN SAN FRANCISCO

ESTUDIAR EN LOS ANGELES

ESTUDIAR EN CHICAGO

ESTUDIAR EN SEATTLE

ESTUDIAR EN SAN DIEGO

ACTIVIDADES STUDIES EN ESTADOS UNIDOS

Con STUDIES vives al máximo tu experiencia en Estados Unidos, recibiendo como REGALO entradas e invitaciones a festivales de música, conciertos, eventos deportivos y culturales, fiestas exclusivas y excursiones, para que siempre vivas momentos inolvidables como parte de tu experiencia de estudio internacional.

SIGUIENTE PASO

Conoce como viajar y estudiar en el extranjero con STUDIES, la forma más fácil y segura de hacer realidad tus sueños de estudiar en otro país...

01

Guia y Ayuda Para Elegir tu Curso

Hazte miembro de STUDIES para encontrar programas de estudio de alta calidad y planear una experiencia de estudio internacional a la medida de tus intereses y objetivos, conectándote con personas que entienden tus necesidades al también haber estudiado en otro país.

02

Soporte Para Admisiones y Visado

Asegura el éxito de tu proceso de admisiones y visado con el soporte de STUDIES, con la tranquilidad de hacer tus tramites directamente con las instituciones educativas de mayor renombre a nivel internacional.

03

Acompañamiento Durante tus Estudios

Sabemos que cuando te encuentras en otro país es cuando más nos necesitas, por eso solo en STUDIES te acompañamos sin importar dónde estés, ayudándote a sacar el mayor provecho a tu experiencia internacional.

Ahora sabes que confías en STUDIES porque es la forma más fácil, segura e inmediata para estudiar en otro país. Inicia ahora uniéndote al Club STUDIES, tus estudios internacionales a un solo click viviendo una experiencia internacional más allá de lo que siempre soñaste...

TOP