FORGOT YOUR DETAILS?

DONDE ESTUDIAR TU POSGRADO O MAESTRÍA

Elige el país donde quieres estudiar tu Posgrado o Maestría

ALEMANIA

Estudia en uno de los países con mejor calidad de educación, mayor énfasis en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías a nivel mundial.

AUSTRALIA

Disfruta de tus estudios en el país que lidera todos los ranking del planeta por su calidad de vida y educación, cordialidad, felicidad y belleza natural.

CANADÁ

Naturaleza alucinante, ciudades vibrantes y uno de los mejores niveles de calidad de vida del planeta, hace de Canadá tu destino perfecto para estudiar.

ESTADOS UNIDOS

Estudia en el principal destino de educación internacional a nivel mundial y mantente a la vanguardia de la tecnología, el emprendimiento y la investigación.

INGLATERRA

Disfruta estudiando en las prestigiosas universidades del país que más estudiantes internacionales ha atraído a través de la historia.

SIGUIENTE PASO

Conoce como viajar y estudiar en el extranjero con STUDIES, la forma más fácil y segura de hacer realidad tus sueños de estudiar en otro país...

01

Guia y Ayuda Para Elegir tu Curso

Hazte miembro de STUDIES para encontrar programas de estudio de alta calidad y planear una experiencia de estudio internacional a la medida de tus intereses y objetivos, conectándote con personas que entienden tus necesidades al también haber estudiado en otro país.

02

Soporte Para Admisiones y Visado

Asegura el éxito de tu proceso de admisiones y visado con el soporte de STUDIES, con la tranquilidad de hacer tus tramites directamente con las instituciones educativas de mayor renombre a nivel internacional.

03

Acompañamiento Durante tus Estudios

Sabemos que cuando te encuentras en otro país es cuando más nos necesitas, por eso solo en STUDIES te acompañamos sin importar dónde estés, ayudándote a sacar el mayor provecho a tu experiencia internacional.

Ahora sabes que confías en STUDIES porque es la forma más fácil, segura e inmediata para estudiar en otro país. Inicia ahora uniéndote al Club STUDIES, tus estudios internacionales a un solo click viviendo una experiencia internacional más allá de lo que siempre soñaste...

TOP